Reseñas ayuda para emprendedores

5 cosas que necesitas para transmitir sin tirar tu dinero

A continuación, te compartimos algunas sugerencias para realizar transmisiones en vivo destacadas

Compartir

5 cosas que necesitas para transmitir sin tirar tu dinero.

Transmitir en vivo es una forma genial de conectarte con tu audiencia y compartir momentos especiales o información importante. Pero, ¿sabías que puedes hacerlo sin necesidad de gastar mucho dinero? Aquí te cuento las cinco cosas esenciales que necesitas para comenzar a transmitir en vivo sin derrochar tus ahorros.

Software

Transmite como un profesional sin gastar en software profesional. OBS Studio es el software de uso libre (gratis), más utilizado por empresas y gamers.

obs studio transmitir
5 cosas que necesitas para transmitir sin tirar tu dinero 6

Es tan potente y sencillo al mismo tiempo, que solo debes iniciar sesión con la cuenta de la plataforma que deseas transmitir. Transmite en plataformas como: Facebook, YouTube, Twitch y más.

Camara

Para comenzar no es necesario una cámara profesional. Opciones como Logitech C920s con ajuste de iluminación, corrección de color, autoenfoque y resolución a Full HD es más que suficiente.

959e7ac4 f343 4b48 9de5 b6ab1512589d. CR00970300 PT0 SX970 V1 1 transmitir
5 cosas que necesitas para transmitir sin tirar tu dinero 7

Esta camara será suficiente para una imagen destacada en cada una de tus transmisiones, video llamadas y conferencias.

Camara Logitech C920s Full HD 1080p

Audio

Sonar bien, se siente bien. Si quieres retener a tu público tener un bueno audio es importante. Para comenzar no es requerimiento gastar en micrófonos costosos.

hyper x microfono transmitir
5 cosas que necesitas para transmitir sin tirar tu dinero 8
hyper transmitir

HyperX QuadCast S es un micrófono condensador USB que suena y luce genial. La impactante iluminación RGB y los efectos dinámicos le agregaran un toque de estilo a cualquier stream o configuración y es personalizable a través del software HyperX NGENUITY. 

QuadCast S es un micrófono con funciones completas, que viene con su propia montura anti-vibración, para ayudar a reducir el murmullo cotidiano y un pop filter incorporado para amortiguar sonidos explosivos.

Es compatible con múltiples plataformas, para que puedas lograr una calidad de sonido de salida óptima, ya sea a una PC, PS4, o Mac.

Micrófono HyperX QuadCast S:

Iluminación

Iluminación clara, imagen clara. Siempre es bueno ayudar nuestras transmisiones con una fuente de luz. Y un anillo de luz es la forma más práctica y accesible de hacerlo. Ajusta la temperatura de tu iluminación desde luz blanca hasta amarilla.

Aro de luz
5 cosas que necesitas para transmitir sin tirar tu dinero 9
81fMejtQKqL. AC SL1500 1 transmitir

Este anillo de luz está hecho de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad. Tiene una buena luz en 3 tonos: fría, blanco cálido, cálida y está bien que se pueda montar en cualquier trípode a parte del que trae según el uso.

Cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente y grabación del vídeo de YouTube.

Aro de luz LED de 10 pulgadas:

Conclusión

Con estos cinco elementos básicos y un poco de creatividad, puedes comenzar a compartir contenido en vivo de manera económica y efectiva. ¡Así que prepárate para conectarte con tu audiencia y disfrutar de la experiencia de transmitir en vivo sin preocuparte por el dinero!

5/5 (1 Review)

Índice

Inicio

Páginas Web

Planes

Blog

Contacto

Todos los derechos reservados.